jueves, 12 de agosto de 2010

Hay un Mago...........en el cielo. Magín..........desde la mar y hacia el cielo.............te seguiré recordando.....

Ayer me fué imposible asistir a tu entierro.......a decirte adiós,pero me tomé el par de horitas de la comida y pensé que te tenías de sobras merecido un hasta siempre.........no conocía a tus familiares directos,pero verlos y estar un momento con ellos.me hizo pensar,que tremenda cabronada les has hecho.............le dí un abrazo a tu padre..........lo ví muy tocado,desde luego los que tenemos hijos,siempre lo decimos..........nunca un padre debe enterrar a un hijo,más bien al revés..........Hable con Tú mujer-un encanto-............que entereza,con mucho dolor,pero con una enorme satisfación de ver lo mucho que se te quería.........quedó sorprendidísima y a la vez dichosa......de ver tanta gente ir a despedirte..............
Me acuerdo una de las veces que habías venido a Ferrol.......comimos en Montecoruto en Ó BO PAADAL..........me reí contigo lo inimaginable.........te comenté,que la gaviota que veía en tus fotos era la misma siempre..........ó me lo parecía a mí............te echaste una buena carcajada......pero me dijiste........que no era la misma............te creo............
un abrazolo,estés donde estés............

1 comentario:

Isabela dijo...

Un precioso homenaje en recuerdo de tu amigo .
Un biquiño Roberto